«Dejen que los niños vengan a mí. ¡No los detengan! Pues el reino del cielo pertenece a los que son como estos niños». Mateo 19: 14
La misión de CAFE Kids es que todos los niños no solo conozcan a Cristo como su Señor y Salvador, sino que lo amen con todos sus corazones. Por eso hemos desarrollado un espacio para nuestros niños, donde pueden recibir un mensaje de la Palabra de Dios, para instruirlos y enseñarlos cómo vivir apasionados por Dios y que aun a su temprana edad puedan declarar que NO HAY NADA MEJOR QUE SER CRISTIANOS.
Los niños de CAFE Kids disfrutan de cada servicio y cada enseñanza. Porque cada domingo los pastores, ministros, maestros y voluntarios de CAFE Kids se preparan con el fin de invertirles a nuestros niños de una forma dinámica, entretenida, pero enfocada en la Palabra de Dios.
Los padres de los niños que asisten a CAFE Kids, no solo se sienten bendecidos de saber que sus hijos están aprendiendo de la Palabra de Dios, por personas que han sido capacitadas, sino que también se sienten seguros de llevar a sus hijos a CAFE Kids, ya que en CAFE Kids nos enfocamos en la seguridad de los niños y solo se permite en el departamento de CAFE Kids personas autorizadas a este ministerio.