Fundamentados en Mateo 28:19-20 “Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos». (NTV)“, el objetivo de nuestra Iglesia es que todos seamos discipulados para luego discipular a alguien más.
La Biblia nos enseña que el primer paso es reconocer con nuestra boca a Jesús como Salvador, para luego públicamente ser bautizados. El primer paso en nuestra Iglesia lo llamamos "Nuevos Comienzos", y como su nombre lo indica, es un renacer, para conocer los principios de la vida en Jesús y su Reino, entendiendo el plan de salvación y la gran decisión que toma al bautizarse.
En los "Grupos CAFE" inicia el segundo paso, que son pequeñas reuniones que le ayudarán a afirmarse en el nuevo proceso que empieza a caminar. Junto a un grupo de personas guiadas por un mentor, podrá compartir de forma personal las situaciones que enfrenta día a día. Tome el proceso de "Conexión" para conocer todos los detalles acerca de los grupos.
El tercer paso que debe dar es dedicar el talento, las habilidades y dones que Dios le ha regalado para que otras personas conozcan el mismo amor que usted hasta ese momento ha experimentado. Conozca todas los espacios que nuestra Iglesia dispone para servir a otros en la "Clase de Voluntarios" .
Y por úlitmo no hay nada más especial y enriquecedor en la vida, que invertirse en otras personas para que crezcan, y esa es la función de un mentor. Podrá desarrollar el liderazgo que Dios ha depositado en usted, preparándose en la "Escuela de Mentores" y así continuar el ciclo de la gran encomienda que Jesús dio a la Iglesia.